Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿QUIÉNES SOMOS?

PROCOPSA nace en 2013, como una empresa 100% potosina, con el propósito de ofrecer al mercado de la construcción, un conjunto de soluciones en concreto premezclado que cumpla con las expectativas del cliente.
Somos una empresa comprometida con la calidad de nuestro producto y enfocados en la eficiencia de nuestro servicio.
Servicio superior, un liderazgo en calidad y atención al cliente, es lo que nos caracteriza.

MISIÓN

Entregar a nuestros clientes consistentemente productos de alta calidad en concreto premezclado, con puntualidad y eficiencia, de acuerdo a los requisitos de cada proyecto.
Ser reconocidos por crear relaciones de largo plazo con nuestros clientes debido a nuestro liderazgo en calidad, puntualidad y eficiencia.

Ser reconocidos como la concretera líder en calidad y servicio.

VISIÓN

Crecer de forma ordenada y honesta, con plantas productivas y rentables en la región Centro y Bajío de México. Ofreciendo soluciones en concreto premezclado para todo tipo de proyectos de obra civil.
Ser reconocidos como la concretera líder en calidad y servicio.

Profesionales del Concreto

Profesionalismo

La calidad en nuestros estándares y procedimientos, nos permiten alcanzar un alto nivel de eficiencia, para finalizar nuestros proyectos en el tiempo adecuado.

Atención al Cliente

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor prioridad. Por ello, nos esforzamos por responder sus llamadas y correos en tiempo y forma.

Trabajo en Equipo

Trabajo en equipo

Nuestro personal se compromete a trabajar de la mano contigo y tu empresa, para lograr que cualquier proyecto se lleve a cabo satisfactoriamente.

EQUIPOS DE ALTA EFICIENCIA

Una de las principales razones que nos permite cumplir con nuestro compromiso de entrega en tiempo con nuestros clientes, es debido a que contamos con dos plantas de producción ubicadas estratégicamente en la parte Norte y Sur de la capital. Cada una de ellas equipada con laboratorio de pruebas para garantizar la calidad de nuestro concreto premezclado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
© Copyright - Procopsa - 2017 & Quantum 2017